lunes 23 junio 2025 11:32 AM
Redactor : Rosario Castañón
Luego de que Adrián Marcelo se volviera tendencia por un polémico comentario que lanzó contra una de las cantantes más reconocidas en México, es decir, Belinda, se vio en la obligación de 'disculparse' tras acaparar la atención tanto de fans de la cantante como de portales de espectáculos.
Y es que pese a que el exparticipante de 'La Casa de los Famosos' eliminó el comentario en el que señalaba a la protagonista de 'Mentiras' como una 'prosti... de altísima gama', expresión que según él, pretendía ser un halago, este llamó mucho la atención de los usuarios, quienes en su mayoría criticaron la forma en la que se refirió a una mujer.
Posteriormente, Adrián eliminó el posteo y colocó otro en el que ofreció un millón de pesos a la famosa a cambio de acudir a su canal de YouTube y aceptar una disculpa.
"Le ofrezco un millón de pesos a Belinda para que venga a 'Un porro con' y pueda externarle una disculpa por mi desatinado comentario. En verdad, la respeto y quería halagarla, pero reconozco que utilicé un término incorrecto...", se lee.
Hasta el momento, Belinda no ha reaccionado al comentario de Adrián Marcelo.
Adrian Marcelo es el peor Cáncer que ha existido, tipos como estos psicópatas, enfermos no merecen ni respirar el aire. pic.twitter.com/GQIYZPredP
— KING (@_Kingsincero) June 23, 2025
Fuente: Radio Fórmula/ Mrcv/ Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco