lunes 24 febrero 2025 8:22 AM
Redactor : Rosario Castañón
El querido actor mexicano famoso por su participación en la serie ‘Vecinos’, César Bono reveló que a sus 73 años, perdió por completo la movilidad de su mano izquierda tras ocho infartos, situación irreversible que afecta su día a día.
En una entrevista con los medios de comunicación, el también comediante compartió los retos físicos que enfrenta, los intensos dolores que experimenta y cómo ha aprendido a sobrellevar esta nueva etapa en su vida.
Desde que César sufrió los infartos, su movilidad se ha visto severamente afectada, pero fue recientemente cuando confirmó que su mano izquierda ha quedado completamente inmóvil: "Mi mano es plástica, es esta, la izquierda. Ya me dijo la terapeuta que no hay nada qué hacer, ahora sí que se murió antes que yo. Menos mal que fue la mano" dijo a los medios.
Durante la entrevista, Bono mostró a los reporteros cómo su mano no responde a ningún movimiento, confirmando que la rehabilitación no ha dado los resultados esperados. Sin embargo, pese a su condición, el actor continúa con su vida cotidiana lo mejor que puede, trabajando y manteniéndose activo, aunque reconoce que los dolores físicos son constantes y cada vez más desgastantes.
El actor confesó que, aunque ha logrado cierta independencia en su rutina, los dolores son intensos y aumentan durante las noches. A pesar de las dificultades, ha dejado claro que su objetivo es seguir siendo autosuficiente, razón por la cual incluso ha considerado mudarse a la 'Casa del Actor', aunque no por razones económicas, sino para no convertirse en una carga para su familia.
Fuente: actitudfem/ Mrcv/ Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco