jueves 13 febrero 2025 7:00 AM
Redactor : Rosario Castañón
En medio de la crisis de salud que se encuentra el conductor del programa de espectáculos 'Ventaneando', Daniel Bisogno en terapia intensiva, su hermano Álex Bisogno pidió apoyo para conseguir donadores de sangre y plaquetas.
De acuerdo el hermano del conductor, Daniel fue trasladado a terapia intensiva debido a que sufrió un colapso en los órganos y no podía respirar, además informó que los médicos encontraron agua en los pulmones, por lo que iniciaron un tratamiento para tratar de sacarlo de dicha crisis y continuar erradicando la bacteria que tiene en el hígado.
Por el momento, el hermano de Bisogno solicitó apoyo a los televidentes para donar sangre y plaquetas que requiere el conductor.
"Sí va a necesitar donadores de sangre y plaquetas, no sabemos cuándo, cuánto tiempo, ni cuánto porque es conforme él vaya necesitando, lamentablemente por tantas intervenciones médicas, hay que estarse respaldando con plaquetas", señaló.
"Esperemos que todo salga como creemos que va a salir, la fe no la hemos perdido en ningún momento, está delicado pero controlado", señaló el conductor quien explicó que anímicamente, su hermano está triste: "no vemos el final del túnel (...) Daniel quiere vivir, quiere vivir y nosotros con él hasta las últimas".
Fuente: Radio Fórmula/ Mrcv/ Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco