miércoles 22 enero 2025 10:07 AM
Redactor : Rosario Castañón
Maribel Guardia expuso a través de su cuenta de Instagram que interpuso una denuncia contra su exnuera, Imelda Garza-Tuñón, asegurando que su único interés es el bienestar de su nieto, José Julián. En su mensaje, Maribel evitó dar detalles para no afectar la imagen de la madre del niño.
Tras la denuncia, José Julián pasó la noche en las instalaciones de la Fiscalía General de la Ciudad de México. Imelda, su madre, permaneció allí durante 16 horas, incluso transmitiendo en vivo en redes sociales, donde se escucharon los sollozos y lamentos del niño.
Imelda utilizó sus redes sociales para acusar a Maribel Guardia y a su esposo, Marco Chacón, de intentar quitarle a su hijo, argumentando que la razón es por su deseo es vivir con él de manera independiente.
Según la usuaria de Instagram “chamonic3”, ambas mujeres habrían tenido un altercado al recoger al niño de la escuela en la Ciudad de México. La publicación asegura que José Julián quería irse con su abuela, pero Imelda desmintió esto mostrando un audio del niño a la prensa donde se escucha su voz diciendo: “No quiero volver con ustedes, son mala gente”.
Fuente: Diario de México- Univisión/ dmpm/ Foto (de izquierda a derecha): Vía Instagram: @maribelguardia @imetunon
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco