J-Hope de BTS anuncia conciertos en la CDMX en marzo

Imagen relacionada a la nota

viernes 10 enero 2025 7:05 AM

Redactor : Rosario Castañón

J-Hope integrante de la agrupación surcoreana BTS, ofrecerá dos conciertos los próximos 22 y 23 de marzo de este año en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México en el marco de su gira HOPE ON THE STAG, así lo anunció BigHit Music, la agencia que representa a J-Hope y a BTS.

De esta manera se confirma que México está dentro de las ciudades y países que formarán parte del tour en su etapa internacional. Es la primera vez que un miembro de BTS se presenta en solitario en el país.

Anteriormente, la banda se ha presentado en tres ocasiones en la Ciudad de México, sin embargo, ahora será J-Hope quien pise tierras mexicanas para deleitar a sus fans.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha revelado el costo de los boletos ni la fecha exacta en la que se abrirán las ventas; sin embargo, la comunidad de fans está atenta a los próximos anuncios.

 

Fuentes: Latinus/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: J-Hope, BTS, conciertos, CDMX, marzo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados