miércoles 1 enero 2025 11:24 AM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Paseo de la Reforma se convirtió en la discoteca más grande del mundo luego de que Polymarchs amenizará la llegada del Año Nuevo con más de 200 mil personas que se congregaron por una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México.
Los asistentes disfrutaron de un impresionante espectáculo de luces, música y ballet, a cargo del legendario sonido de DJs que convirtió la Avenida, desde el Ángel de la Independencia a la Glorieta del Ahuehuete, en la discoteca móvil más grande del mundo.
Dicha celebración empezó este martes 31 de diciembre a las 22 horas, con los ritmos de música disco y high energy que han caracterizado a Polymarchs durante sus casi 50 años de trayectoria. Personas de varias generaciones y hasta familias enteras con niños, de este y otros estados y ciudades cercanas, se movieron por tres horas con las mezclas de los DJS Víctor Estrella y John Barrera.
El setlist incluyó mezclas que incluyen grandes éxitos internacionales como “Your love”, “Born to be alive”, “Funky Town”, “Danger” de The Flirts, “Tell me why” de Elektrik Disko, “The Heart of the City” de Chris Luis, “Why? Boys!” de Okay, “Superlative” de Robert Nickson y muchos más.
Fuente:Publimetro/All/Foto:X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco