Asesinado en Polanco era exmánager de Gerardo Ortiz

Imagen relacionada a la nota

miércoles 4 diciembre 2024 8:14 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, el  exmánager del cantante de música regional mexicana Gerardo Ortiz es el sujeto asesinado en un restaurante de la Plaza Miyana de Polanco, en la Ciudad de México.

 Jesús Pérez Alvear, tenía presuntos nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) e incluso estaría relacionado con el atentado contra Omar García Harfuch, perpetrado en 2020.

La tarde de este miércoles, sujetos armados irrumpieron en el restaurante El Bajío en Miyana y dispararon contra Pérez Alvear, quien murió a causa de las heridas de bala. Reportes señalan que los agresores se hicieron pasar por repartidores de aplicación, portando cascos de motociclista. 

En dicho ataque armado desató una fuerte movilización policial. Las autoridades realizan distintas labores para intentar identificar a los responsables y a las personas que acompañaban a la víctima, quienes abandonaron el sitio.

Fuente:LópezDoriga/All/Foto:X 

TAGS: Asesinado, Polanco, exmánager,Gerardo, Ortiz

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados