jueves 13 octubre 2022 11:19 AM
Redactor : María José Pola Tellechea
Después de estar más de dos días hospitalizado y pasar casi cinco horas en cirugía, Alfredo Adame dejó el hospital donde le colocaron cuatro placas de titanio en el rostro para curar las fracturas que sufrió a raíz.
“Acabo de salir del hospital y bueno, muy grato salir, una operación muy complicada, cinco horas de operación, fueron cuatro placas, apareció una quinta fractura, pero no fue necesario ponerle placa y muy inflamado aunque sin dolor, las atenciones fueron increíbles de la gente de este hospital Manuel Gea González y ahorita yo estoy entero, salvo esto, voy a tener que guardar reposo unos tres, cuatro días para ya incorporarme a hacer cosas de mi casa nada más y en unas dos semanas, dos semanas y media ya estaré viendo resultados”, señaló al dejar la clínica.
Detalló que seguirá viendo a su oftalmólogo a pesar que no tuvo desprendimiento de retina, a fin de seguir tratando sus heridas.
Al llegar a su casa, mostró una fotografía de la inflamación de su rostro y bromeó que a “Fabiruchis le pegaron más”, refiriéndose a la agresión que sufrió Fabián Lavalle en 2007.
Fuente: Heraldo de México/Mjpt/Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco