Charli XCX anuncia su nuevo álbum ‘Music, Fashion, Film’

Imagen relacionada a la nota

lunes 1 junio 2026 9:42 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La cantante Charli XCX anunció el lanzamiento de ‘Music, Fashion, Film’, su séptimo álbum de estudio, el cual llegará el próximo 24 de julio. La artista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde también reveló la portada del disco y confirmó que contará con 11 canciones y una duración de 30 minutos con 5 segundos.

La portada, en blanco y negro, muestra al músico John Cale, al diseñador Marc Jacobs y al cineasta Martin Scorsese. Tras su publicación, algunos usuarios en redes sociales cuestionaron que la imagen solo incluyera figuras masculinas relacionadas con la música, la moda y el cine.

El título del álbum proviene de una frase incluida en la canción ‘SS26’, ya publicada por la cantante: "Desfilamos en una pasarela que va directa al infierno. Nada nos va a salvar, ni la música, ni la moda ni el cine" y también hace referencia a las distintas facetas artísticas que ha desarrollado en los últimos años, tanto en la moda como en el cine. Actualmente, el disco ya puede adquirirse en preventa en formatos como vinilo, CD y cassette, además de ediciones especiales firmadas.

 

 

El anuncio llega después de que Charli XCX realizara un evento gratuito para sus seguidores en Londres, donde presentó adelantos de algunas canciones inéditas. Con este nuevo proyecto, la artista deja atrás la etapa de ‘Brat’ (2024), álbum con el que obtuvo importantes reconocimientos, entre ellos un Grammy a ‘Mejor Álbum Electrónico’ y un Brit Award a ‘Mejor Álbum del Año’ en 2025.

Fuente: EFE/mhg/Foto: X@xcxsource

 

TAGS: Charli, XCX, anuncia, nuevo, álbum, Music, Fashion, Film

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados