Rix se declaró culpable de agresión sexual a Nath Campos: pasará más de tres años en prisión

Imagen relacionada a la nota

miércoles 8 septiembre 2021 12:16 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

El youtuber Ricardo González, conocido popularmente como Rix se declaró culpable por el delito de agresión sexual contra la creadora de contenido Nath Campos.

La abogada de Campos, Mónica Peña, indicó que el joven se declaró culpable el 1 de septiembre, por lo cual recibió una condena de tres años y dos meses de cárcel.

‘Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa cometido en contra de Natalia Campos. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años y dos meses; sentencia que ha quedado firme’, señaló.

En enero de este año, Nath Campos se presentó ante la Fiscalía capitalina para denunciar a Ricardo por el delito de violación equiparada en grado de tentativa. El 26 de febrero se dictó la vinculación a proceso y se estableció la prisión preventiva oficiosa contra Rix. 

Fuente: Milenio/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: RIX, CULPABLE, AGRESIÓN, SEXUAL

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados