Luis Miguel lanza preventa para su vino 'Único'

Imagen relacionada a la nota

martes 27 julio 2021 6:43 AM

Redactor : Luis Olan

El cantante Luis Miguel lanzó la preventa para adquirir su vino ‘Único’ que estará disponible a partir del próximo mes.

El vino de LuisMi está elaborado con uvas Cabernet Sauvignon en un 85%, mientras que un 15% son Syrah, las cuales son cultivadas en el Valle del Maipo por el enólogo de Viña Ventisquero, en Chile.

El proyecto de Luis Miguel es de origen chileno y como su nombre lo indica ‘Único’, es único en su especie. En el 2018, el cantante lanzó este mismo vino y se agotó rápidamente y no volvió a lanzarlo hasta recientemente, esto gracias a la euforia que ha causado su la segunda temporada de su bioserie a nivel mundial.

Ya se puede adquirir en preventa su botella de vino, de los cuales, se harán los envíos a domicilio a partir del próximo 30 de agosto. El costo de cada botella en preventa, es de $600 pesos mexicanos.

Fuente: LB/laor/Foto:Especial

TAGS: Único, Luis, Miguel, Vino, Preventa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados