Acusan a sonido Fania 97 de usar el equipo robado a Café Tacvba

Imagen relacionada a la nota

sábado 15 mayo 2021 3:18 PM

Redactor : Jaime del Valle

El Periódico poblano Central dio a conocer que el Sonido Fania 97, uno de los más populares de la capital de dicho estado y la zona metropolitana, utiliza el equipo que le robaron a Café Tacvba hace dos años.

En mayo de 2019, a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la banda liderada por Rubén Albarrán notificó a todos sus seguidores que el camión que cargaba con su equipo e instrumentos, el cual se dirigía a Cancún para un concierto que tenían programado, había sido robado en la carretera Puebla-Córdoba.

El Periódico Central señaló a Omar Rojas, propietario de Sonido Fania 97, de utilizar las luces e instrumentos pertenecientes a la banda oriunda de Ciudad Satélite, y que este equipo lo obtuvieron por el patrocinio de una banda criminal de la zona.

El sonido organizo un evento gratuito, además de una transmisión en Facebook, en la que la cuenta oficial de Café Tacvba se metió  y comenzó a comentarles  “No vayan a reventar las bocinas, salen caras”, incluso pidieron al Sonido Fania 97 que pusiera el tema de “Ingrata”.

TAGS: TACVBA, ROBO, PUEBLA, SONIDO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados