miércoles 29 enero 2020 1:06 PM
Redactor : Raúl Muñoz Barragán
A los 41 años, y cerca de llegar a los 42, tras enormes historias en Europa, el defensor zaguero brasileño Lúcio decidió colgar los botines y dejar el fútbol profesional.
El ex jugador de equipos como Inter de Milán, Juventus y Bayern Munich, entre otros, jugó de manera profesional por 22 años y en los últimos dos años se desempeñó en las filas del Brasiliensede la cuarta división brasileña.
También dejará grandes memorias su consecusión de la Copa del Mundo en la edición de Corea-Japón 2002 junto con jugadores de la talla de Ronaldo, Rivaldo, Cafú, Dida y una larga plantilla de leyendas.
La carrera del defensa fue tan prominente que decidió abrir un museo a su propia carrera en un centro comercial de Porto Alegre.
"Muito orgulho e gratidão"
— globoesportecom (@globoesportecom) January 29, 2020
Aos 41 anos, pentacampeão Lúcio anuncia aposentadoria https://t.co/9tC00JEkBu pic.twitter.com/tzKmlO9tTQ
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco