Delonte West, de hacer una fortuna en la NBA a vivir en la calle

Imagen relacionada a la nota

martes 21 enero 2020 12:09 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Delonte West, quien hizo una fortuna mayor a los $16 millones de dólares en la NBA, fue capturado en video como indigente y en un terrible estado de salud mientras era sometido por un policía a mitad de la calle.

El usuario de Twitter que capturó el video, @damani_givens, comentó que la escena tomó lugar en Washington, D. C.

West aparece diciendo que alguien se le acercó con una pistola mientras caminaba por la calle. Cuando se le preguntaron por los detalles del incidente, se mantuvo diciendo “Me importa un carajo” junto con algo que es difícil de entender.

Luego de que lo videos comenzaron a circular, Dez Bryant, ex jugador de los Dallas Cowboys y New England Patriots en la NFL, admitió que este no es un tema para estar bromeando al mismo tiempo que aseguró buscar la forma para poder ayudarlo. 

West fue reportado por diferentes medios el año pasado como un indigente, sin embargo, él mismo admitió que estaba ayudando a aquellos sin hogar.

El ex jugador de 26 años vistió los colores de Boston Celtics, Seattle Supersonics, Cleveland Cavaliers (FOTO) y Dallas Mavericks en la NBA.

Fuente: Complex/rmb/Foto: Getty

TAGS: delonte, west, homeless, pobre, nba, ruina, fortuna, indigente

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados