Liga Premier se va de Villahermosa; Cocodrilos dejará Tabasco

Imagen relacionada a la nota

jueves 23 mayo 2019 1:23 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Se extinguen los reptiles en Tabasco. El equipo Cocodrilos de Tabasco, de la Serie A en la Liga Premier, habrían dado por concluido el proyecto iniciado a finales del 2017, por lo que dejarán la ciudad de Villahermosa como su hogar y se anunciará en el transcurso de las próximas semanas su siguiente sede.

Por el momento, jugadores y elementos del ramo administrativo se encuentran de vacaciones y a la espera de confirmación en cuanto a sus respectivos destinos inmediatos.

En información adelantada por el portal Gol o Penal y confirmada por XEVA Deportes a través de diferentes fuentes, el propietario del equipo ofidio, Alejandro Mendoza Aguayo, habría tomado este lunes la decisión de dar por finalizada la instancia de Cocodrilos en tierras tabasqueñas a partir de los malos resultados en ambas temporadas disputadas en el tercer máximo circuito del fútbol mexicano y la escasa asistencia que se caracterizó en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.

La ida del cuadro saurio no representará que la filial, Cocodrilos CEFORI, se marche de la plaza tabasqueña, sin embargo, el cambio de nombre sería necesario para su continuación en la Tercera División Profesional (TDP).

TAGS: cocodrilos, tabasco, liga, premier, ida, adiós, se van, terminan, marchan

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados