jueves 28 marzo 2019 11:57 AM
Redactor : Rosalino Ramírez
Los equipos de Futbol Americano en Tabasco Juchimanes y Vaqueros, volverán a verse las caras en la temporada 2019, pero en esta ocasión, será en la gran final de la Confederación Independiente del Golfo, luego de que Juchimanes derrotara por 52 a 12 a los Aztecas de Coatzacoalcos, el pasado fin de semana en territorio veracruzano.
Ahora, los Juchimanes tendrán la oportunidad de desquitarse muy pronto de la derrota que le propinaron los Vaqueros, 14 puntos a 13 en la segunda fecha de la campaña y buscar su primer título de la Confederación Independiente del Golfo.
Sin embargo, el objetivo no será nada fácil para los Juchimanes , ya que los Vaqueros llegaron con etiqueta de invictos a la final (5-0) al derrotar 36 puntos a 0 a los Krakers de Ciudad del Carmen , en la cancha de la Unidad Deportiva la Manga de la Ciudad de Villahermosa.
El partido entre Juchimanes y Vaqueros , ha generado muchas expectativas entre los aficionados al deporte de las takleadas en Tabasco , pues es una rivalidad que se va acrecentando.
La gran final se efectuara el próximo sábado 30 de marzo a las 20:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva de la Manga de la capital tabasqueña.
Fuente: Redaccion/rrc/Foto: Tabasco Hoy
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco