jueves 21 febrero 2019 5:00 PM
Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez
Cerca de las 3 de la tarde de este jueves, el vuelo que transportaba a los jugadores de Chivas procedente de Tapachula empezó a dar vueltas sobre Guadalajara, la indicación de la torre de control al capitán de la aeronave era de hacer tiempo en lo que los bomberos trataban de sofocar el incendio en las inmediaciones del aeropuerto.
Por más de 25 minutos, el avión estuvo dando vueltas por el cielo de la capital de Jalisco, hasta que recibieron la instrucción de dirigirse al aeropuerto internacional de León, Guanajuato, donde hace unos momentos aterrizaron.
Los jugadores fueron avisados que tendrían que ir a otra terminal aérea donde esperan cargar combustible y recibir indicaciones desde Guadalajara para volver a la Perla de Occidente.
El incendio no pone en riesgo las instalaciones del aeropuerto, pero el humo y el polvo hacen poco seguras las maniobras de aterrizaje, por lo que desviaron los vuelos a los aeropuertos más cercanos como León, Morelia, entre otros. Chivas tenía pactado un entrenamiento vespertino a las 18:00 en su estadio.
Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco