viernes 4 enero 2019 1:04 PM
Redactor : Raúl Muñoz Barragán
El futbolista danés Nicklas Bendtner ha iniciado su condena tras romperle la mandíbula a un taxista en el pasado mes de septiembre y llevará una tobillera electrónica bajo control penitenciario durante 50 días.
El exjugador del Arsenal, donde compartió vestidor con el mexicano Carlos Vela, publicó en su cuenta de Instagram una foto con la tobillera, un castigo alternativo que le permitirá no pisar la cárcel durante el período de condena.
La sentencia emitida por un juzgado de Copenhague en noviembre consideró probado que el jugador y su novia, que discutían de forma acalorada, abordaron un taxi y lo dejaron minutos después sin pagar tras una disputa sobre el recorrido con el conductor. Tras una discusión donde el taxista solicitada la cuota por el servicio, Bendtner lo golpeó en el rostro mientras todo era captado en cámara, evidencia que al atacado presentó ante la corte.
Bendtner, de 30 años, reiteró su desacuerdo con la sentencia y explicó que no la ha recurrido porque quiere estar listo para el inicio de temporada con el Rosenborg, a finales del mes de marzo.
Fuente: ESPN/rmb/Foto: Getty Images
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco