viernes 7 noviembre 2025 1:48 PM
Redactor : Arath Roché Rosas
Javier Aguirre anunció lista de 26 jugadores que enfrentarán a Uruguay y Paraguay en la última fecha FIFA del 2025, y donde la sorpresa de la lista es Armando ‘La Hormiga’ González.
El ‘Tricolor’ tiene dos partidos muy interesantes este mes de noviembre frente a dos selecciones de CONMEBOL, y donde el ‘Vasco’ deberá ir detallando cada vez más su plantel de cara a la justa mundialista de 2026.
Sin duda alguna la sorpresa de la convocatoria es el llamado de Armando González, delantero de las Chivas que este torneo se ha convertido en una pieza fundamental del rebaño y en gran parte del mismo echándose el equipo al hombro para meterlos a la fiesta grande. Además de estar en la lucha por el campeonato de goleo a falta de una jornada para que termine el torneo.
También, los tabasqueños Jesús Gallardo y Diego Lainez fueron convocados, gracias sus grandes actuaciones con sus equipos.
Las grandes ausencias de la convocatoria son Santiago Giménez, Alexis Vega y Cesar ‘Chino’ Huerta, los tres por lesión, pero sobre todo, la que más llama la atención es la ausencia de Guillermo Ochoa, quien a pesar de haber encontrado equipo, todavía no ha sido convocado por Aguirre.
México enfrentará a Uruguay el próximo 15 de noviembre y a Paraguay el 18 de noviembre en los que serán sus últimos partidos de 2025.
Convocatoria de México para fecha FIFA de noviembre
Porteros
Defensas
Medio campo
Delantera
Fuente: ESPN Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco