Ferrari renueva con un contrato multianual a su director de equipo, Fred Vasseur

Imagen relacionada a la nota

jueves 31 julio 2025 12:17 PM

Redactor : Arath Roché Rosas

La escudería Ferrari anunció este jueves la renovación de Fred Vasseur, actual director de equipo, a través de un "contrato multianual", solo unos días antes de la celebración del Gran Premio de Hungría, este domingo en Hungaroring.

Vasseur se unió al equipo Ferrari en la temporada 2023 y estuvo cerca de ganar el Campeonato de Constructores en el pasado Mundial, donde finalmente, terminó a 14 puntos de los campeones, McLaren.

"Su capacidad para liderar bajo presión, adoptar la innovación y buscar el rendimiento se alinea plenamente con los valores y las ambiciones a largo plazo de Ferrari", afirma el equipo en un comunicado.

El equipo Ferrari continúa por detrás de McLaren en el Campeonato de Constructores 2025 con una desventaja de 268 puntos, mientras que, el piloto mejor clasificado de la escudería italiana es el monegasco Charles Leclerc, quinto con 139 puntos, alejado del líder, el australiano Oscar Piastri (McLaren), con 266.

 

 

Fuente: EFE Foto: EFE

TAGS: F1, Ferrari, Renovación, Director, Equipo, Fred, Vasseur

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados