viernes 4 julio 2025 10:10 AM
Redactor : Arath Roché Rosas
Olmecas de Tabasco perdió el juego tres frente a Diablos Rojos del México, que aprovechó el mal relevo de Fernando Salas en la novena entrada para darle la vuelta a la pizarra y quedarse con la victoria 6-3.
La pizarra se movió en la primera entrada, gracias al cuadrangular Robinsón Canó que puso al equipo visitante adelante, y poner de inmediato el juego cuesta arriba para los tabasqueños. El enfrentamiento se mantuvo de la misma forma, hasta la quinta entrada, cuando el cuadro escarlata aumentó su ventaja con el segundo vuelacercas de la noche, cortesía de Allen Córdoba y poner la pizarra 2-0.
La tropa tabasqueña finalmente despertó en el sexto capítulo, primero con un roletazo de out por parte de Luis Sardiñas que le permitió a Leobaldo Cabrera llegar a la registradora, y luego con un impresionante batazo de cuatro esquinas de Yamaico Navarro para producir dos carreras más y darle la vuelta a la pizarra.
El trabajo de los relevistas Jeff Kinley y Keury Mella fue muy eficiente, permitiendo únicamente dos hombres en base, pero sin recibir carreras, y eso permitió que el cuadro local llegara con ventaja al último episodio.
Sería el turno del cerrador estrella de Olmecas, Fernando Salas, que por segunda noche consecutiva entraba con la misión de maniatar a la ofensiva escarlata y quedarse con la victoria. En esta ocasión sucedió lo contrario a la noche anterior, Salas permitió tres imparables consecutivos, y en el último de estos anotaron la carrera del empate.
El ataque escarlata no se conformó con la paridad, y fue Patrick Mazeika el que completó la voltereta, con un potente cuadrangular de tres carreras por el jardín derecho para poner el marcador 6-3 que terminaría siendo definitivo.
Fuente: LMB Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco