miércoles 11 junio 2025 11:07 AM
Redactor : Arath Roché Rosas
La multimedallista tabasqueña Elisa Ramírez del Puerto arribó a Tabasco este martes por la tarde después de su histórica actuación en la Olimpiada Nacional CONADE 2025 donde obtuvo seis medallas, cuatro de oro, una de plata y una de bronce, y el equipo de XEVA tuvo la oportunidad de platicar con ella acerca de su logro y el futuro que le depara.
Ramírez del Puerto logró una nueva marca histórica en el deporte tabasqueño, al traer seis medallas a casa, superando las cinco medallas que ganó Jorge Sanlúcar, el que ahora es su entrenador.
La patinadora fue recibida por sus familiares y amigos, en una reunión muy emotiva, acompañados de tamborileros tabasqueños, de igual forma estuvo presente el director del Instituto de la Juventud y del Deporte de Tabasco, Gabriel Isaac Ruiz Pérez.
A los micrófonos de XEVA, Ramírez del Puerto mencionó que su siguiente evento será la competencia nacional que se realizará en Puebla, y asegura que irá por las medallas.
Foto: XEVA
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco