Sheinbaum se reunirá con Infantino la próxima semana; revisarán avances del Mundial 2026

Imagen relacionada a la nota

jueves 29 mayo 2025 11:39 AM

Redactor : Rosario Castañón

La presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo adelantó este jueves que la próxima semana se reunirá con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino,  para revisar los avances en la organización para el Mundial de Futbol 2026.

La mandataria federal detalló que en otra reunión se invitará a la jefa del  gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, así como a los gobernadores de Nuevo León, Samuel García, y de Jalisco, Pablo Lemus para que den información sobre las sedes de la justa mundialista.

Ante lo que significa el Mundial de Futbol para México, la jefa del Ejecutivo federal detalló que se analiza desde la seguridad hasta mejoras en la infraestructura urbana.

"Sí, tenemos una reunión la próxima semana, y después otra reunión donde vamos a invitar a la jefa de Gobierno, al gobernador de Nuevo León y de Jalisco para toda la planeación", respondió.

 

Fuente: El Universal/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: Claudia, Sheinbaum, reunión, Gianni, Infantino, Mundial

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados