jueves 15 mayo 2025 12:02 PM
Redactor : Arath Roché Rosas
Olmecas de Tabasco se quedó con el segundo juego de la serie frente a Diablos Rojos del México, en un resultado sorpresivo de 2-1, y que deja la puerta abierta, para quedarse con la serie de visita en el Estadio Alfredo Hap Helú.
Una noche en la que el pitcheo de Olmecas encabezado por “El cocodrilo de Matanzas” Yoennis Yera brilló de una forma espectacular, manteniendo a raya a los poderosos bateadores escarlatas, permitiendo únicamente siete imparables y una carrera que llegó hasta la novena entrada.
La pizarra se abrió empezando el juego, gracias a un doblete productor de Yamaico Navarro en la primera entrada, con dos outs, pero se mantuvo de esa forma hasta el sexto capítulo, cuando los cabezones ampliaron la ventaja a dos carreras gracias al sencillo productor de Jasson Atondo.
La carrera de Diablos llegó en la novena entrada, pero no sería suficiente contra el cerrador de los Olmecas, Fernando Salas, que se llevó el salvamento, logrando su sexto de la presente campaña.
Ahora los tabasqueños buscarán nuevamente sorprender a los actuales campeones y primer lugar de la Zona Sur, en el tercer juego de esta serie, el día jueves 15 de mayo en punto de las 19:00 horas, donde los pitcher abridores serán Jeff Kinley por parte de Olmecas y José Luis Bravo por los escarlatas.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco