miércoles 14 mayo 2025 2:01 PM
Redactor : Arath Roché Rosas
La “megapelea” entre Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford cambió de fecha y esto provoca que tenga que cambiar de sede, la pelea estaba pactada para realizarse el 12 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
El evento se había pactado para el viernes 12 de septiembre para no empalmarse con los encuentros de futbol americano colegial en Estados Unidos, que se juegan los sábados, y el UFC 320, la Noche UFC que posiblemente se celebre en México, con motivo del Día de la Independencia.
Informó la empresa Ring Magazine, encargada de la cartelera, que la pelea tiene 5 posibles ubicaciones para ser albergada. "El evento de la Riyadh Season podría celebrarse en cinco posibles ubicaciones en Nueva York, Los Ángeles o Las Vegas", publicó Ring Magazine en su cuenta de X.
Además, ahora la pelea será transmitida por un sistema de pago, sin acceso a la televisión abierta, hasta el momento no se hace oficial la plataforma que trasmitirá, pero se tiene pensado que la empresa encargada sea Netflix.
Fuente: ESPN Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco