sábado 26 abril 2025 12:40 PM
Redactor : Arath Roché Rosas
Kylian Mbappé es suplente en la final de la Copa del Rey, aún dolorido por un esguince de tobillo que le impidió jugar los dos últimos partidos del Real Madrid, que se mide al Barcelona en La Cartuja con retoque táctico de Carlo Ancelotti, quien apuesta por cuatro centrocampistas y el regreso de Ferland Mendy para el marcaje de Lamine Yamal.
El dolor que aún siente Mbappé en el tobillo derecho, lesionado en la vuelta de cuartos de final de la 'Champions' ante el Arsenal, deja al delantero francés fuera del equipo titular. Ancelotti apuesta por una delantera brasileña formada por Rodrygo Goes y Vinícius.
El técnico madridista ubica a Fede Valverde en el centro del campo, pasando a jugar con cuatro medios con la entrada de Dani Ceballos junto Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham. Mendy, que no juega por una lesión muscular desde el 12 de marzo, regresa directo al once para encargarse de la marca de Yamal.
El Real Madrid inicia la final de la Copa del Rey con: Courtois; Lucas, Asencio, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Fede Valverde, Ceballos, Bellingham; Rodrygo y Vinícius.
Fuente: EFE Foto: EFE
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco