GP de Australia: Charles Leclerc marca el mejor tiempo en los segundos libres

Imagen relacionada a la nota

viernes 14 marzo 2025 6:25 AM

Redactor : Rosario Castañón

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) registró este viernes la vuelta más rápida en la segunda sesión de entrenamientos libres en el circuito de Melbourne, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Australia, primera carrera de la temporada 2025.

El del principado dejó su mejor crono en 1:16:439, con el australiano Oscar Piastri (McLaren) en segundo lugar, a 1,2 décimas. En el tercer lugar finalizó el británico Lando Norris, compañero de equipo de este último.

Todavía en la parte superior de la tabla, pero alejado de los mejores tiempos se hallaba el vigente campeón mundial de Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que fue el piloto que menos vueltas recorrió (19) y que pareció sufrir problemas para dominar su monoplaza, finalizando séptimo.

No fue una sesión de práctica especialmente positiva para los españoles: Carlos Sainz (Williams) llegó a marcar el mejor tiempo en los primeros minutos, pero acabó en undécimo lugar, dos por delante de Fernando Alonso (Aston Martin).

La tercera y última sesión de práctica tendrá lugar mañana, sábado, a las 12.30 hora local (01.30 GMT) en el circuito de Albert Park, pista de 5.278 metros que presenta 14 curvas.

 

Fuente: EFE/ Mrcv/ Foto: X @Charles_Leclerc

TAGS: GP, Australia, Charles, Leclerc, mejor, marca

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados