Mexicano Isaac del Toro termina segundo en la carrera Clásica Jaén Paraíso Interior de ciclismo

Imagen relacionada a la nota

martes 18 febrero 2025 11:44 AM

Redactor : Rosario Castañón

El ciclista mexicano Isaac del Toro, de 21 años, terminó en segundo lugar en la carrera Clásica Jaén Paraíso Interior celebrada en Úbeda, España.

Se trata de una competencia que consta de 169 kilómetros con un desnivel de 2,600 metros y tiene tramos pavimentados con sectores de pavé (rutas destapadas), lo que les hace exigirse el máximo a los mejores pedalistas del mundo.

El originario de Ensenada, Baja California, sólo fue superado por el polaco Michal Kwiatkowski, del que terminó a 26 segundos. En tanto el local Ibón Ruiz completó el podio tras haber obtenido el tercer lugar. 

Cabe mencionar que fueron 90 ciclistas de 13 equipos, los que compitieron en la cuarta edición de la Clásica Jaén Paraíso Interior, considerada una de las carreras de mayor exigencia.

Fuente: Latinus/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: ciclista, mexicano, Isaac, Toro, segundo, carrera

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados