Cristian 'Chicote' Calderón es nuevo jugador de América

Imagen relacionada a la nota

miércoles 3 enero 2024 3:14 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

De manera oficial, las Águilas del  América anunciaron este miércoles el fichaje de Cristian “Chicote” Calderón como su nuevo jugador.

El lateral izquierdo se presentó en Coapa y realizó las pruebas médicas de rutina antes de firmar su contrato con el conjunto capitalino, esto para que horas después el vigente campeón de la Liga MX lo presentara en redes sociales.

“Bienvenido al campeón, Cristian”, fue el escueto mensaje con el que las Águilas anunciaron el fichaje del ex futbolista de Chivas, mismo que salió del Rebaño antes de que terminara el 2023 debido a que Guadalajara no quiso renovar su contrato.

 De esta manera, Calderón vestirá su cuarta camiseta en el futbol mexicano, pues antes de vestirse de azulcrema el oriundo de Nayarit también portó los colores del Atlas, Necaxa y las Chivas.  

Fuente:24-Horas/All/Foto:Twitter

TAGS: Cristian, Chicote, Calderón, nuevo, jugador, América

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados