El amistoso Catar vs. Nueva Zelanda se suspende por caso de racismo

Imagen relacionada a la nota

lunes 19 junio 2023 3:43 PM

Redactor : Rosalino Ramírez

El amistoso Catar vs. Nueva Zelanda se suspendió debido a un caso de racismo que se presentó en el primer tiempo del partido que se disputó en el Sonnense estadion de Ritzing, Austria.

La selección de Nueva Zelanda lo iba ganando al descanso con gol de Marko Stamenic, pero decidió no salir a disputar el segundo tiempo como forma de protesta luego de que un jugador catarí insultara racialmente al defensa Michael Boxall, quien milita en el Minnesota United de la MLS.

 

Por su parte, la Asociación de Futbol de Catar se limitó a decir en otro comunicado: “Nueva Zelanda se ha retirado del amistoso contra nuestra selección que se jugaba hoy en Austria”.

 

Este era el último amistoso de Catar previo a disputar la Copa Oro 2023 donde fue invitado por la Concacaf por segunda edición consecutiva.

La selección catarí forma parte del Grupo B donde se enfrentará a Haití el domingo 25 de junio, a Honduras el jueves 29 de junio y a México el domingo 2 de julio.

Fuente: Tudn /rrc/Foto:      Internet

TAGS: NUEVA, ZELANDA, QATAR, SUSPENSION, ENCUENTRO, RACISMO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados