Pobladores de Huapinol denuncian que reciben agua sucia en sus viviendas

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 15 septiembre 2025 2:26 PM

Redactor : Selene Shirma

Pobladores de la zona Huapinol carretera Los Acostas acudieron a las instalaciones de XEVA Noticias para pedir la intervención de las autoridades municipales de Centro para atender el problema de agua que tienen en la zona.

La señora Loyda Gallegos Pérez, a nombre de sus vecinos aprovechó la oportunidad para presentar un frasco con el agua que diariamente reciben en sus hogares.

"Esta agua la usamos para todo, para lavar nuestra comida, para cepillarnos, bañarnos... y esto para nosotros es  dañino". Gallegos Pérez afirmó que el problema lleva casi un año "la delegada nos dice que se debe a la turbiedad por la lluvia, pero ya hoy rebasó los límites al encontrarnos animalejos".

Pidió a las autoridades correspondientes que pongan atención al problema del agua "que le pongan el tratamiento adecuado".

TAGS: Tabasco, Villahermosa, denuncia, Ayuntamiento, SAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados