lunes 2 junio 2025 12:49 PM
Redactor : Arath Roché Rosas
Un gran hueco se registró en la avenida Gregorio Méndez Magaña en la ciudad de Villahermosa, desde hace casi un año, representando un riesgo para los peatones y vehículos que transitan en la zona.
El hueco se encuentra justo frente a un negocio de venta de materias para construcción, y muchos de los clientes que llegan con sus vehículos, han caído en éste, y en ciertas ocasiones terminan con daños en sus unidades, principalmente en las llantas.
Por otra parte, los peatones corren el riesgo que tropezarse mientras están cruzando la calle, ya que el hueco se encuentra justo en la zona del paso peatonal, y muchas veces las personas cruzan apresuradas y no ven si hay un desperfecto en la calle.
“Uno como persona mayor a veces viene distraído o no lo ve, ahí te lastimas si te caes, igual las bicicletas y motos, igual se caen”, declaró el señor Marcos, que igual mencionó que ya ni para avisarle a las autoridades, puesto que esta situación es muy común en la ciudad y no se dan el tiempo para arreglarlo.
Foto: XEVA
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco