lunes 10 marzo 2025 1:47 PM
Redactor : Selene Shirma
Habitantes del kilómetro 4.5 de la carretera Villahermosa-La Isla dicen que “no saben qué hacer”, debido a la aparición de una fuga de agua que desde hace casi seis meses ha perjudicado la zona.
“Ninguna autoridad ha atendido el llamado a pesar de que los vecinos han dicho que ya reportaron (al SAS), pero nada, llegó un trabajador a entregar los recibos de agua, y se llevó la queja para ver si vienen, pero eso tiene 15 días y a la fecha nada”, dijo don Paulino Jiménez, vecino afectado.
Son varios testimonios que recolectó el equipo de XEVA en el que coinciden los vecinos que están inconformes por la poca eficacia y respuesta por parte de las autoridades.
“Hay dos reportes levantados ante el SAS, en el cual dicen que ya van a venir y no hay algún interés, no se ve ningún interés por parte de la autoridad, realmente la fuga ya es un problema, tanto para el negocio, como para los habitantes” palabras de Gabriel Sarricolea, propietario de un taller mecánico.
Los habitantes de la zona esperan que después de levantar los reportes, y de notificar a la delegada de la colonia esta fuga de agua, finalmente sea atendida, y los vecinos puedan volver a vivir tranquilos, hasta el momento van dos semanas desde que se levantaron los últimos reportes y se dio aviso a la delegada, y todavía no han recibido respuesta favorable.
ARR/Foto: XEVA
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco