Una fallida implosión de edificio en EE.UU. crea la ‘torre inclinada de Dallas’ (+foto)

Imagen relacionada a la nota

jueves 20 febrero 2020 1:43 PM

Redactor : Luis Olan

En Dallas, Texas, un edificio se volvió tendencia al sobrevivir a una explosión para su demolición y terminó siendo apodado 'la torre inclinada de Dallas'.

El edificio que albergaba las oficinas de la copañía Affiliated Computer Services tenía que ser derribado con explosivos el domingo pasado pero algo salió mal, pues no cayó como se esperaba y solo quedó inclinado, generando una serie de memes por parte de internautas que lo compararon con la torre inclinada de Pisa en Italia.

Lloyd Nabors, cuya compañía está a cargo de derribar la torre, dijo que ahora se utilizará una bola de demolición para derribar lo que queda, que incluye los huecos de los ascensores.

‘Ese tipo de construcciones con una estructura central y las columnas exteriores... son difíciles (de derribar), obviamente’, comentó, Steve Pettigrew El edifico quedó inclinado hacia la zona donde debería caer, por lo que no representa ningún riesgo.

El edificio está siendo demolido para dar paso a un proyecto de uso mixto con un valor de 2 mil 500 millones de dólares.

Fuente: AP/Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Torre, Explosión, Dallas, EE.UU., Edificio, Explosivos, Sensación

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados