Ingresan nuevos fiscales, peritos y policías de investigación a la FGE

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 13 febrero 2020 9:20 PM

Redactor : Vanesa Lara

Un total de 83 nuevos elementos ingresaron de manera oficial a la Fiscalía General del Estado (FGE), pues se hizo entrega de sus nombramientos debido a que concluyeron el proceso de reclutamiento así como de capacitación.

Se trata de 18 fiscales del Ministerio Público, 17 peritos y 48 policías de investigación, mismos que acreditaron las etapas de la convocatoria emitida el año pasado.

Dicho evento fue encabezado por el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández quien durante su intervención, señaló que en materia de seguridad se trabaja de manera coordinada con fuerzas federales, y eso ha permitido dar resultados en el combate a la delincuencia, aunque reconoció que hay delitos que siguen a la alza como el homicidio doloso y hay que redoblar esfuerzos.

Asimismo expuso que si se busca mejorar en materia de seguridad es necesario que también se involucre la sociedad civil, además reconoció a los nuevos elementos de la FGE y dijo confiar en que están a la altura de la responsabilidad.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, FGE, nuevos, elementos, gobernador, seguridad

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados