Invertirá ayuntamiento de Centro 140 mdp en nuevo Centro de Monitoreo y Control

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 13 enero 2020 1:22 PM

Redactor : Heber Alejo

Este lunes el ayuntamiento de Centro firmó un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para la construcción de un centro de monitoreo y control de seguridad y cárcamos.

Ricardo Decle López, director del Instituto de Energía, Agua e Integración de Tecnologías de Centro dio a conocer que el proyecto tendrá un costo de 140 millones de pesos, comenzará a construirse a partir de este martes 14 de enero, en aproximadamente ocho meses, más un mes más de operación hasta que se acredite que funciona bien.

Detalló que se construirá a un lado de la planta de la planta Villahermosa y el proyecto lo ejecutará la CFE a través de su Gerencia de Proyectos de Ingeniería Civil.

El funcionario municipal precisó que el proyecto contempla el monitoreo y control de nueve cárcamos, la planta Carrizal, seis mercados, seis parques recreativos, seis deportivos, 20 escuelas, lo que corresponde a la instalación de 114 postes con cámaras y cambio de luminarias en seis avenidas que son Paseo Tabasco, Paseo Usumacinta, Colegio Militar, velódromo de la deportiva, 27 de Febrero desde Avenidas Méndez hasta el malecón Carlos A. Rovirosa y el malecón Leandro Rovirosa Wade.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, centro, monitoreo, control, Centro

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados