Hombre que provocó balacera en Centro Histórico de la CDMX era militar

Imagen relacionada a la nota

sábado 7 diciembre 2019 6:02 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El hombre que provocó una balacera en el Centro Histórico de la Ciudad de México, fue identificado como Noel 'G', Capitán Segundo en situación de retiro de la Secretaría del a Defensa Nacional (Sedena).

El sujeto que fue abatido por la policía capitalina, realizó detonaciones con un arma de fuego dejando como saldo tres personas muertas en el Callejón Primo Verdad, en la colonia Centro y muy cerca de Palacio Nacional.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que al arribar al lugar un uniformado tuvo contacto con una persona que portaba arma de fuego, así como cuatro personas más que presentaban heridas de bala, quienes se encontraban en el patio del inmueble.

El oficial indicó al agresor que tirara el arma al suelo, sin embargo no hizo caso y detonó el arma lo que provocó que la policía disparara contra el atacante.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre ingresó a la vecindad para orinar, lo que provocó reclamos de los que se encontraban en el lugar y posteriormente originó que el agresor sacara una pistola y efectuara disparos.

 

Fuente: El Universal/gpo/Foto: Internet

TAGS: balacera, centro, historico, cdmx, sedena

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados