T-MEC debe ser mejorado: Nancy Pelosi

Imagen relacionada a la nota

viernes 13 septiembre 2019 9:50 AM

Redactor : Luis Olan

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, afirmó que para que los congresistas demócratas voten a favor de la ratificación del T-MEC, se requerirá de 'mucho trabajo'.

‘Debe ser mejorado en términos de cumplimiento. Pienso que estamos haciendo avances’, aseguró Pelosi, quien también dijo que, aunque muchos presionan para someterlo a debate, ya que Estados Unidos y Canadá son los países que faltan para su ratificación, pues México lo hizo en meses pasados, ‘no hay nada que someter a debate, porque no tenemos un proyecto’.

Señaló que las negociaciones sobre las garantías que tendrán trabajadores estadounidenses ante la competencia de los mexicanos seguirán, a pesar de que no hay un documento que lo sustente para que sea sometido a votación.

Asimismo destacó que los cambios en las normas de cumplimiento, tienen que incluirse dentro del trabajo y no en un anexo.

‘Debe ser mejorado mucho en términos de cumplimiento (de sus normas; muchos nos urgen a someterlo a debate. No hay nada que someter a debate. No tenemos un proyecto’, agregó.

Fuente: LaRazón/laor/Foto:Archivo

TAGS: T-MEC, Nancy, Pelosi, EE.UU., Canadá, Tratado, México

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados