Guardia Nacional se estrenará en el desfile cívico militar este 16 de septiembre

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 12 septiembre 2019 9:13 AM

Redactor : Ana Itzel de Dios

Este lunes 16 de septiembre la Guardia Nacional hará su primera participación en el desfile cívico militar en conmemoración del inicio de la Independencia de México, anunció el subteniente Rafael Chitze, integrante de la GN en Tabasco.

Durante una entrevista en la primera emisión de XEVA Noticias y acompañado por la capitán de enfermería Erika Pascual Hernández y el teniente ingeniero en Comunicaciones Electrónicas Raúl Trinidad Pichardo, los mandos de la 30/a. Zona Militar dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo con motivo de las festividades patrias.

La primera será este 13 de septiembre en el monumento a los Niños Héroes de Chapultepec, ubicado en la esquina de la avenida Paseo Usumacinta con la calle Ayuntamiento de la colonia Gil y Sáenz en punto de las 8:00 horas.

El día 15 de septiembre, el personal militar formará escoltas y se presentará con la banda de guerra para los honores a la bandera y amenizará el evento con toques militares.

Son 400 los elementos de la Guardia Nacional que se encuentran en los destacamentos que hay en la entidad; en esta primera ocasión van a exhibir los vehículos y el armamento con el que cuentan en Tabasco, así como el equipo que se utiliza para repeler agresiones.

TAGS: Entrevista VA, Villahermosa, Desfile, Guardia, Nacional

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados