El PRI no va a recibir instrucciones de nadie: Alejandro Moreno

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 18 agosto 2019 6:30 PM

Redactor : Luis Olan

Luego de tomar protesta como nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que inicia la nueva era y que el PRI no va a recibir instrucciones de nadie y que no permitirá persecuciones derivadas de vendettas políticas.

 ‘Somos una dirigencia libre, llegamos sin amarres ni deudas políticas, somos una dirigencia legitimada por más de un millón 600 mil votos y no por la designación desde los grupos del poder’, declaró ante las consejeros políticos priistas.

Arropado por 10 de los 12 gobernadores emanados de su partido y acompañado de su esposa e hijos, el nuevo dirigente nacional destacó que el único partido satélite en el país es Morena ‘porque gira alrededor de una sola voluntad’.

Se comprometió a encauzar las causas de la sociedad, a defender a las instituciones y su autonomía pues dijo estas ‘no son canjeables ni son cancelables’.

Advirtió que para el PRI se oposición es coyuntural y por tanto llamó a la unidad y aclaró que la alianza electorales las harán sólo cuando sean necesarias, ‘se acabaron las alianzas que no benefician al partido’.

Acompañado de la nueva secretaria general priista, Carolina Viggiano, convocó a la construcción del nuevo prestigio del PRI y a ser una oposición más digna en la historia del país.

Fuente: 24Hrs/laor/Foto:Archivo

TAGS: Alejandro, Moreno, PRI, Alito, Dirigente, Nacional

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados