Rechaza Cámara de Representantes de EE.UU. 'impeachment' contra Trump

Imagen relacionada a la nota

viernes 19 julio 2019 3:01 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

La Cámara de Representantes de Estados Unidos, negó una moción para iniciar un proceso de juicio político o impeachment contra el presidente Donald Trump, quien calificó  el proyecto de resolución como el más ridículo que ha debido enfrentar.

Por otra parte, la cámara baja rechazó por 322 votos contra 95 la propuesta del congresista demócrata Al Green, quien acusó a Trump de cometer graves crímenes y delitos menores con sus comentarios racistas contra cuatro legisladoras demócratas a las pidió irse del país a pesar de que son ciudadanas estadounidenses.

Trump mando el mensaje a las congresistas Alexandria Ocasio-Cortez, por Nueva York; Ilhan Omar, por Minnesota; Ayanna Pressley, por Massachusetts; y Rashida Tlaib, por Michigan.

El congresista Al Green aseguró que Donald Trump era incapaz para ser presidente y de representar los valores estadounidenses de decencia y moralidad, respetabilidad y civismo, honestidad y propiedad, reputación e integridad.

A través de Twitter el presidente Donald Trumpo dijo que ‘la Cámara de Representantes acababa de votar ‘abrumadoramente’ contra el proyecto más rídiculo y lento’ que ha tenido que enfrentar.

Fuente: 24 horas/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Trump, Representantes, Cámara, Estados, Unidos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados