Trump critica a demócratas por ofrecer poco dinero para el muro

Imagen relacionada a la nota

domingo 10 febrero 2019 1:15 PM

Redactor : Gabriela Pineda

En el marco de las negociaciones para evitar otro cierre parcial administrativo a partir del 15 de febrero, el presidente de estadounidense, Donald Trump se fue contra el liderazgo demócratas en el Congreso por ofrecer 'poco dinero' para la construcción de un muro en la frontera de Estados Unidos Con México.

En su cuenta de Twitter el mandatario criticó: ‘No creo que los líderes (demócratas del Congreso) permitan hacer un trato a los demócratas en el Comité Fronterizo. ¡Están ofreciendo muy poco dinero para un muro fronterizo que se necesita desesperadamente!’.

Además lamentó que los demócratas hayan solicitado otra clausula dentro de etas conversaciones del comité bipartidista formado por miembros de la Cámara Baja y el Senado estadounidenses.

Con relación a los inmigrantes indocumentados detenidos por el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) y la Patrulla Fronteriza (CBP, en inglés), el mandatario agregó que los demócratas ‘ahora, de la nada, quieren un tope (del número de) delincuentes violentos condenados que se mantendrán en detención’.

Cabe recordar que Trump firmó un decreto que dotó de fondos hasta el 15 de febrero a la Administración, sin dinero para el muro, permitiendo así su reapertura tras el cierre parcial más largo de la historia de Estados Unidos.

Fuente: Milenio/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Trump, demócratas, critica, muro, dinero

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados