Suman 21 los muertos tras atentado terrorista en Bogotá

Imagen relacionada a la nota

viernes 18 enero 2019 5:45 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

De acuerdo a datos oficiales, el número de muertos tras el atentado perpetrado este jueves en una academia de Policía en Bogotá, Colombia aumentó a 21, incluido el terrorista; además hay 68 heridos.

A través de un comunicado la Policía puntualizó "Lamentablemente, el saldo preliminar es de 21 personas fallecidas, incluyendo al responsable del hecho, y de 68 heridas, quienes fueron trasladadas a distintos centros asistenciales con el apoyo de organismos de socorro y emergencia del Distrito" de Bogotá.

En el documento se añade que en la detonación fueron utilizados "80 kilos de pentolita, los cuales fueron incorporados dentro de un vehículo que ingresó de manera violenta" a la academia policial.

Capturan a sospechoso

Según la cadena de Noticias Caracol las autoridades colombianas capturaron a un hombre sospechoso de estar detrás del ataque con coche bomba contra la academia de Policía.

"Capturan a presunto implicado en el atentado con carro bomba en la Escuela General Santander", tuiteó el medio.

El canal señala que el hombre identificado como Ricardo Andrés Carvajal, de 50 años, fue detenido este viernes por la madrugada del 18 de enero en el centro de la capital colombiana.

Fuente: Milenio, Radio Caracol /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Colombia, Atentado, Muertos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados