Ofrece Shakira una noche dorada bajo la lluvia en el Azteca (+foto y video)

Imagen relacionada a la nota

viernes 12 octubre 2018 7:10 AM

Redactor : Luis Olan

Ni el aguacero que cayó horas antes de que iniciara su presentación impidió que los fans mexicanos disfrutaran del primer concierto de Shakira en más de siete años.

Era un público diverso, en su mayoría cubierto por impermeables, manifestó su enojo con gritos y abucheos por el retraso de 49 minutos en el inicio del concierto. P

Pero eso quedó atrás cuando, mientras se escuchaban los acordes de "Estoy aquí" y se proyectaban en las pantallas fotos de la cantante en distintas etapas de su vida, Shakira apareció en el escenario vestida con chamarra de cuero negra y acostumbrado cabello dorado.

Con una sonrisa, la colombiana interpretó el resto de la canción y luego saludó a sus fans. Canciones como: Dónde estás corazón, Loba, Si te vas, Perro fiel y muchas más que la han acompañado en su carrera artística.

A pesar de la lluvia ni ella, ni el público se movió de sus lugares. La colombiana se dijo contenta de haber regresado a México, "este país es mi casa, gracias", expresó.

De acuerdo con los organizadores, 48 mil 336 fueron las personas que disfrutaron en el Azteca la primera de las cuatro presentaciones que ofrecerá la colombiana en territorio nacional. Este viernes será el segundo en el mismo recinto de la capital del país.

Fuente: ElUniversal/laor/Foto:Archivo

TAGS: Shakira, México, Concierto, Estadio, Azteca

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados