Investigan epidemia de fresas con agujas ocultas en Nueva Zelanda

Imagen relacionada a la nota

lunes 24 septiembre 2018 12:44 PM

Redactor : Gabriela Pineda

La prensa local informó este lunes que una cadena de supermercados de Nueva Zelanda alertó a sus clientes luego de detectar un paquete de fresas con agujas insertadas procedente de Australia, donde las autoridades ya investigan un presunto acto de sabotaje.

El diario New Zealand Herald, indicó que la cadena Countdown anunció la retirada de todas las fresas de la marca Choice de sus establecimientos y de las tiendas Supervalue y FreschChoice del mismo grupo.

La semana pasada, las fresas de esta marca, procedente de Australia Occidenta fueron distribuidas en todo el país.

Un portavoz de la cadena indicó que los clientes pueden devolver a Countdown las fresas de la marca Choice que tengan en su casa para su tranquilidad y el dinero le será reembolsado.

Por otra parte, evitó especificar en qué tienda fueron encontradas las fresas afectadas y añadió que Countdown ya colabora con las autoridades neozelandesas y australianas para la investigación del caso.

Las agujas comenzaron a ser detectadas la semana pasada en el estado de Queensland, en el noreste de Australia, donde se concentran la mayoría del centenar de casos denunciados y donde se cree que se produjo el sabotaje.

Fuente: 24Horas/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Fresas, agujas, epidemia, Nueva Zelanda, Australia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados