miércoles 6 diciembre 2023 1:51 PM Villahermosa, Tabasco, México
Urgen detener la erosión que amenaza al panteón de El Cedral
3 nov 2023 6:25 PM
Por: María Albert Hdez
Escucha Audio:
El panteón comunitario del sector El Cedral de la colonia Gaviotas Sur en el municipio de Centro ha resentido los efectos de la erosión ocasionada por el río Grijalva y que ya se ha "comido" con 50 metros, arrastrando las bóvedas que allí se ubicaban.
El señor Emilio Rosado dijo que urge tomar acciones para frenar esta situación o habilitar un nuevo terreno para que sirva como panteón. Y es que muchas personas temen que el agua se lleve los restos de sus seres queridos.
Tags: Tabasco, Villahermosa, Denuncia, VA
Comentarios
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.