Ingrid Coronado se vuelve tendencia tras la muerte de su expareja Fernando del Solar

Imagen relacionada a la nota

jueves 30 junio 2022 1:46 PM

Redactor : Luis Olan

Este jueves falleció el conductor y actor Fernando del Solar a los 49 años de edad, quien padecía cáncer desde hace varios años.

Tras darse a conocer la lamentable noticia que dejó al público atónito, su exesposa Ingrid Coronado se volvió tendencia en redes sociales, pues lo internautas comenzaron a hacer comentarios en su contra.

Y es que, la también conductora se separó en 2015 de Fer, en medio de la batalla que tenía el argentino contra el cáncer, lo que generó el enojo de los seguidores de la pareja, pues afirmaron que lo había dejado solo en su lucha.

Desde ese entonces, la famosa conductora de TV Azteca no ha sido vista por muchos. Y ahora tras el deceso de Fer, algunos en redes sociales la inculpan de su muerte. Principalmente en Twitter donde, tras darse a conocer los hechos, los internautas comenzaron a enviar mensajes de odio hacia la famosa.

A pesar de los malos comentarios, otros usuarios no dudaron en defender a Ingrid y destacaron que ella no tenía nada que ver con el deceso de su ex pareja.

Fernando e Ingrid estuvieron varios años casados y tuvieron dos hijos: Luciano y Pablo.

Fuente: redacción/laor/foto:especial

TAGS: Fernando, Del Solar, Conductor, Muere, Cáncer, Ingrid, Coronado

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados