LMB: Olmecas derrota 8-3 a Guerreros en el primero de la serie (+VIDEO)

Imagen relacionada a la nota

sábado 28 mayo 2022 7:18 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Ataque en el amanecer del partido de siete anotaciones en la primera entrada secundó serpentina del antillano Yoanni Yera y así los Olmecas de Tabasco derrotaron 8-3 a Guerreros de Oaxaca para adelantarse en la serie que inició esta noche en el estadio “Tumbapatos”.

 

El desafío culminó en siete entradas y media debido a la lluvia.

En ese acto inicial Roel y Raico Santos ligaron incogibles, en error del short stop a batazo de Ramón Hernández se llenaron las colchonetas, Francisco Rivera dio doblete productor de un par, en línea similar Maikel Serrano colocó otra en el pentágono, José Félix respondió dando hit bueno para dos, de igual forma Alberto Carreón y Roel Santos se manifestaron en el renglón de los remolques gracias a incogibles buenos para colocar en la goma las anotaciones seis y siete.

 

Al finalizar el sexto capítulo sumaron de nuevo, en wild pitch del relevista Ariel Gracia se desplazó a la registradora Carreón.

En el cerrito Yera sumó su tercer éxito al caminar 5.1 de entrada, permitió seis imparables, tres carreras, dos pasaportes y seis ponches.

Mientras tanto el revés recayó en Edgmer Escalona, un duro comienzo le cobró factura al venezolano que de esta forma perdió por primera vez en el calendario.

Este sábado, en el segundo del compromiso, por los de casa el colombiano Elkin Alcalá se trepará al montículo en tanto los oaxaqueños no anunciaron su probable.

Fuente: Olmecas/rrc/Foto: Olmecas

 

 

 

TAGS: LMB, OLMECAS, TABASCO, GUERREROS, OAXACA, ESTADIO, MACUSPANA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados