‘Ya es a libre criterio uso de cubreboca’, señala el gobernador Carlos Merino

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 14 mayo 2022 10:05 AM

Redactor : Jaime del Valle

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, confirmó el que el uso de cubreboca a partir de este domingo es opcional para los ciudadanos, tanto  en espacios cerrados como en abiertos, luego de la publicación del decreto.

El mandatario estatal indicó que siempre se recomendará el uso de cubreboca en espacios cerrados, así como en el transporte público, además en los lugares donde haya aglomeraciones de personas, debido a que está comprobado que permite evitar contagios no solo de Covid-19, sino de distintas enfermedades.

Respecto a que las empresas opten por requerir al ciudadano seguir usando este implemento para poder ingresar a los establecimientos, refirió que están en su derecho, debido a que ya queda a libre criterio a partir de la publicación del nuevo decreto.

El primer mandatario estatal expresó que la entidad tiene un índice positivo en materia sanitaria, esto se demuestra al ver que no se han presentado nuevos contagios de coronavirus durante varios días, logrando cifra de cero en casos y decesos.

TAGS: CORONAVIRUS, TABASCO, CUBREBOCA, GOBERNADOR

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados