Israel bombardea a Hamas en Gaza

Imagen relacionada a la nota

viernes 20 julio 2018 4:01 PM

Redactor : Ricardo Alonso

El Ejército israelí bombardeó este viernes "objetivos militares en toda la Franja de Gaza" en respuesta a "disparos" contra sus tropas que causaron la muerte de uno de sus soldados.

Las fuerzas de seguridad palestinas y los medios locales informaron también de sucesivas explosiones en barrios de la Ciudad de Gaza en una nueva escalada de tensión. 

Durante la tarde, la aviación israelí bombardeó puestos militares a lo largo de la Franja, en los que murieron tres militantes del brazo armado del movimiento islamista Hamás, las Brigadas Qasam .

Según el ministerio de Sanidad de Gaza, dos personas murieron cerca de Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, durante un ataque contra un puesto de vigilancia de Hamas, la organización islamista que gobierna en Gaza. Otro murió en el este de la ciudad de Gaza, según la misma fuente. Un cuarto palestino fue abatido por el ejército israelí en Rafah, también en el sur de este enclave palestino.

Desde hace poco más de una semana, Israel endureció su respuesta militar ante el lanzamiento de cometas y globos incendiarios desde Gaza, que quemaron 2.600 hectáreas en territorio israelí, según el estado judío. 
 

Fuente:EFE/rag/Foto:Archivo

TAGS: Israel, bombardea, Hamas, Gaza

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados